Dani Pérez pone en valor a Carmen Segura como «la apuesta segura para llevar el cambio a Fuengirola»

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

En un encuentro con simpatizantes durante las fiestas de la Feria del municipio, el responsable socialista critica al gobierno local del PP que lleva muchos años agotado y plantea una alternativa de progreso y futuro encabezada por los socialistas

(Nota de prensa PSOE) El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha puesto en valor a Carmen Segura como “la apuesta segura para llevar el cambio a Fuengirola”, durante una visita que ha hecho a la feria de la ciudad, para  arropar a la secretaria general y candidata socialista.

En un encuentro con simpatizantes durante las fiestas de Fuengirola, el responsable socialista critica al gobierno local del PP que “lleva muchos años agotado y plantea una alternativa de progreso y futuro encabezada por los socialistas”.

“Es el día de la militancia, el día de compartir estos momentos festivos. Un lugar de encuentro con militantes y vecinos, disfrutando con ellos de esta feria”, ha afirmado Pérez que también ha querido resaltar que “una vez que el partido socialista ha elegido por unanimidad a Carmen Segura como su candidata, estamos convencido de que va a ser la próxima alcaldesa de Fuengirola porque hemos comprobado el cariño y afecto que le tienen los vecinos y vecinas”.

Por su parte, Carmen Segura, ha mostrado su satisfacción por compartir un día de feria con los vecinos y vecinas de Fuengirola y ha aprovechado la ocasión para invitar a “todo el que pueda venir a esta feria que se celebra por fin después de dos años de pandemia”.