Alhaurín de la Torre celebra una gala benéfica para los niños de Ucrania

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El 23 de octubre se celebra una gala benéfica por los niños de Ucrania

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ acogerá este espectáculo a partir de las 12 horas y que contará con las actuaciones de música y danza del colegio ucraniano de Málaga y la academia Mar de Rosas

Se pide un donativo de 5 euros

Alhaurín de la Torre será escenario el próximo domingo, 23 de octubre, de una gala benéfica de música y baile en favor de los niños de Ucrania, con la finalidad de recaudar fondos para las familias y víctimas de la guerra. La cita ha sido organizada por la asociación ucraniana Maydan, en colaboración con las áreas de Asuntos Sociales, Cultura y Juventud del Ayuntamiento, y de la academia Mar de Rosas.

Los grupos de baile de esta academia alhaurina y del colegio ucraniano de Málaga serán las estrellas del espectáculo, que comenzará a las 12.00 horas y que se enmarca dentro de la línea de colaboración que el Consistorio ha establecido con Maydan y con otros colectivos sociales implicados en ayudar a la población de Ucrania.

Para asistir se solicita un donativo de 5 euros. Las entradas pueden conseguirse a través de la asociación organizadora y en los siguientes establecimientos colaboradores de Alhaurín de la Torre: Peluquería Vanessa Castillo (calle Jovellanos) y Hostal El Patio (calle Álamos). Más información en el cartel adjunto.