Festibeer ‘Alhaurín de la Torre’ abre grifos con la mejor cerveza artesana

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

La plaza de España de Alhaurín de la Torre, escenario durante todo el fin de semana de esta primera edición del festival cervecero, que cuenta con varias marcas, food trucks y música en directo


La plaza de España de Alhaurín de la Torre acoge desde la tarde del viernes y hasta el próximo domingo 16 la primera edición de Festibeer, el festival de la cerveza artesanal que organiza la empresa Licahumann con el patrocinio de la Concejalía de Turismo y Fiestas y de Cultura del Ayuntamiento.

Allí se han ubicado numerosos stands de distintas marcas de cerveza totalmente artesanal como Wehinstephan, La Chouffe, Bonbivant, Gulden Draak, Blanca y Verde, La Sagra, La Quince y Hulahop Brewing. También se pueden degustar distintos tipos de comida en los food trucks que se han dispuesto con comida alemana, mexicana y española.

Además los días van a estar amenizados por la mejor música con Sonoproject (el viernes),  el DJ Javi Carrera (sábado 15:00 h), Comando G (sábado noche)y, Franc de Luna (domingo a las 15:00 h) Todo está más que dispuesto para pasar un fin de semana muy festivo.

Para eso, los trabajadores de la Concejalía de Servicios Operativos que dirige Prudencio J. Ruiz han trabajado a destajo para dejarlo todo en perfecto estado. El edil de Fiestas, Andrés García, quiso destacar «el espectacular ambiente» que hay y puso en valor fiestas como esta «para atraer también al turismo», muy dado a este tipo de eventos.

José Peña, organizador del evento a través de la empresa Licahumann, destacó el hecho de «contar con la calidad de las cervezas artesanas» e invitó a todo el pueblo y a los amantes de la cerveza a «disfrutar de un excepcional fin de semana en nuestro pueblo».