Misa de Acción de Gracias oficiada por el Obispo para concluir los actos del 75 aniversario a la Virgen de la Soledad

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Esta mañana se ha celebrado la misa de Acción de Gracias en honor a Nuestra Señora de la Soledad, titular mariana de la Real, Antigua y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz. La liturgia ha tenido lugar en la Parroquia de San Sebastián y ha sido oficiada por el obispo de la Diócesis de Málaga, Jesús Catalá.

Numerosos vecinos se han congregado en la Iglesia para ser partícipe de esta emotiva misa, entre ellas, el alcalde, Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal y representantes de las distintas asociaciones y cofradías de Alhaurín de la Torre y feligreses a título particular.

El hermano mayor de Los Verdes, José María García, ha subrayado que había sido una misa muy emotiva y un «privilegio» haber contado con el obispo de Málaga. Además, ha hecho hincapié en que en cada uno de los eventos realizados por el LXXV Aniversario de la Virgen de la Soledad se han sentido muy acogidos.

Por último, García ha dedicado palabras de agradecimiento para todos los hermanos por la unión en cada uno de los actos. Al finalizar la misa, se ha hecho entrega de unos reconocimientos a las personas que donaron sus cirios para la procesión.