Benalmádena: ACEB convoca el concurso de decoración de Halloween 2022

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

El certamen cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena convoca una nueva edición del Concurso de Decoración de Escaparates y Establecimientos Halloween, que se organiza con la colaboración económica de la Cámara de Comercio de Málaga, y que repartirá un total de 1.000 euros en premios. Este certamen se convoca con el objeto de incentivar a los comerciantes y empresarios del municipio para que decoren sus escaparates y establecimientos durante las fechas próximas a la Festividad de Todos los Santos, con motivos alusivos a Halloween.

Los premios serán seis, distribuidos en dos categorías: para los mejores escaparates, un primer premio de 250 euros, un segundo premio de 150 euros y un tercer premio de 100 euros, y otros tres premios de 250 euros, 150 euros y 100 euros respectivamente, para las tres mejores decoraciones de establecimientos.

Para determinar las mejores decoraciones, se complementará la valoración del jurado (que visitará los establecimientos participantes entre los días 25 y 28 de octubre) con las votaciones populares en la página de Facebook de la ACEB www.facebook.com/acebenalmadena. Para poder sumar puntos a la valoración del jurado, los participantes tendrán que enviar una fotografía de la decoración terminada al e-mail comercial@acebbenalmadena.es, para que sea publicada en la página de Facebook de la ACEB. Desde las 15:00 horas del 24 de octubre hasta el 1 de noviembre a las 12:00 horas, se contabilizarán todos los “me gusta” recibidos por cada fotografía. Aquéllas que superen los 100 (cien) “me gusta” tendrán automáticamente cinco puntos a añadir a la puntuación del jurado.

Para participar, los interesados tendrán que dirigirse a la sede de la ACEB, sita en la calle Parra (Edificio ACEB), o bien contactar a través del email comercial@acebbenalmadena.es, o el teléfono 952 44 04 05. La fecha límite de inscripción en el certamen será el 24 de octubre a las 14:00 horas. A partir ese día, los establecimientos deberán estar decorados para participar en el concurso y mantener las decoraciones hasta el 1 de noviembre.