El Cementerio de Alhaurín de la Torre cerrará al público del 22 al 28 de octubre

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

En ese periodo, dedicado a la puesta a punto de las instalaciones, solo se atenderán servicios funerarios en el Tanatorio. De 29 al 31 estará abierto de 8 a 20 horas, ininterrumpidamente, y hasta las 21 horas el día 1 de noviembre

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre .- Con motivo de la inminente Festividad de los Fieles Difuntos, el Parque Cementerio Virgen del Carmen verá alterados los horarios habituales de visita, apertura y cierre. Así, desde el próximo sábado, 22 de octubre, hasta el viernes 28, ambos inclusive, el recinto municipal permanecerá cerrado por mantenimiento y puesta a punto de todas las instalaciones, por lo que solo se atenderán servicios funerarios en el pabellón de tanatosalas.

Entre los días 29 y 31, el horario especial por la festividad será de ocho de la mañana a ocho de la tarde, de forma ininterrumpida y, el propio día 1 de noviembre, de 8 a 21 horas.

En lo relativo a los actos institucionales y culturales previstos con ocasión a dicha festividad nacional, el 29 de octubre, a las ocho de la tarde, se ha programado un concierto sacro a cargo de la Banda Municipal de Música, en la Capilla del Cementerio. El día 1 de noviembre, a las 11 horas, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral al pie del monumento a las víctimas de la Guerra Civil y del Franquismo. A las 17 horas, Santo Rosario en los jardines de la Capilla y, a las 18 horas, procesión de Nuestra Señora de Luz y Ánimas por el interior del Cementerio.

Más info en: www.parceat.es  y 952 00 07 49.