‘Nikelao’ llega a Alhaurín de la Torre el 10 de diciembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

El Ayuntamiento organiza este encuentro, al que pueden apuntarse toda clase de artistas urbanos (a partir de 16 años de edad) para exhibir su talento en la Casa de la Juventud. También podrán vender sus obras en un ‘market’ y habrá una barra y música en directo

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre.- El Área de Juventud del Ayuntamiento ha organizado para el próximo 10 de diciembre la I Jornada Artística Multidisciplinar bautizada como ‘Nikelao’, y que nace con la intención de convertirse en punto de encuentro de jóvenes creativos de todas las artes y disciplinas de Alhaurín de la Torre y de otras localidades. El alcalde, Joaquín Villanova; el concejal delegado, Francisco José Sánchez, y el equipo de la Casa de la Juventud han presentado la cita.

La Casa de la Juventud será precisamente el escenario de esta jornada, en horario de seis de la tarde a las doce de la noche, y en la que habrá también música en directo y barra para los asistentes. Ediles y técnicas han hecho un llamamiento a los jóvenes para que acudan y, también, para que participen, sea cual sea la disciplina en la que destaquen, desde la artesanía a la fotografía, pintura, música, diseño, dibujo etcétera.

Además, podrán exhibir y vender sus obras en un ‘market’ que se habilitará para la ocasión. Para participar, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección corresponsalesjuveniles@gmail.com con el asunto Nikelao+nombre del autor. Se deberán adjuntar archivos en pdf con sus obras y una breve descripción de la trayectoria (ver carteles adjuntos).

El día de la jornada, todos los artistas seleccionados deberán traer físicamente sus obras y/o sus instrumentos. ‘Nikelao’ va dirigido tanto a jóvenes creativos que están empezando como a quienes llevan años trabajando.