Toñi Bravo reconocida por el PP de Andalucía en el Día de la Mujer Rural

La alhaurina Toñi Bravo acompañada por la Alcaldesa de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

El Partido Popular ha celebrado en Antequera un acto con motivo del Día de la Mujer Rural. Se ha reconocido la labor de distintas mujeres ejemplo del trabajo, valentía e importancia que tienen a lo largo y ancho de las provincias andaluzas.

La alhaurina Toñi Bravo Burgos ha sido una de las mujeres reconocidas. Es gerente de Aceitunas y Encurtidos Bravo, S.L. fundada en Alhaurín el Grande el año 1976.

A través de su trabajo y constancia ha conseguido el reconocimiento de la “Aceituna Aloreña de Málaga” obteniendo la Denominación de Origen Protegida por la UE, siendo la DOP de aceituna de mesa de España y Toñi asumió también la presidencia de este Consejo Regulador. Y como dato muy significativo el 85% de la plantilla de su empresa son mujeres.

En el acto de hoy le han acompañado familiares y la alcaldesa, Toñi Ledesma para de esta forma mostrar su apoyo en pro de la labor que realiza como mujer rural.

A lo largo de su trayectoria ha recibido diferentes reconocimientos. Los más recientes son el  «Reconocidas 2022» de Diputación de Málaga y los Premios «La Farola» de la Junta de Andalucía en 2018.