‘Bed & Breakfast: ¿Quién será el asesino?’ en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

CITA TEATRAL CON EL MISTERIO Y EL HUMOR EN EL CENTRO CULTURAL

Exitosa representación de la obra ‘Bed & Breakfast: ¿Quién será el asesino?’ a cargo del grupo Se Abre el Telón. Este sábado se representa el espectáculo musical ‘Un atípico quarteto lírico’ y el día 31 ‘Don Juan Tenorio’, de José Zorrilla

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ ha acogido en la tarde de este viernes un nuevo espectáculo teatral en su nueva temporada de otoño – invierno. En esta ocasión, el grupo Se abre el telón ha puesto en escena la obra ‘Bed & Breakfast: ¿Quién será el asesino?’, una historia llena de misterio y humor protagonizada por Marisa Suarez, Maite Gallardo y Alejandro Valenzuela entre otros.

El público que ha completado el aforo del salón de actos del Centro Cultural ha vivido la historia de Sara y Jorge, un par de jóvenes recién casados que inauguran su establecimiento Bed & Breakfast Casa Lola, y que poco pueden sospechar que su recién estrenado negocio se convertirá por unos días en el epicentro de un macabro juego criminal con un asesino suelto entre sus pintorescos clientes.

Aislados por una repentina tormenta de nieve y a sabiendas que cualquiera de ellos puede ser la próxima víctima, los ocho ocupantes de la casa, uno de los cuales es un sargento de policía, deberán averiguar quién es el asesino y quién está llamado a ser el próximo cadáver antes de que sea demasiado tarde. La función formaba parte de la agenda Culturalh de la Concejalía que dirige Andrés García.

En la jornada de este sábado podremos disfrutar de un nuevo espectáculo escénico en el mismo lugar con ‘Un atípico Quarteto Lírico’ a partir de las 20 horas. El teatro volverá Al Centro Cultural el día 31 con una premiada adaptación del Don Juan Tenorio de Zorrilla. En los dos casos, pueden adquirirse las localidades en Mientrada.net.