El Concurso Ornitológico de Álora reúne a más de 500 ejemplares

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El Alcalde y el Presidente de la Asociación Ornitológica “Valle del Sol” participan en la entrega de premios

(Prensa Ayto Álora) El Concurso Ornitológico de Álora ha celebrado, del 14 al 22 de octubre, su 19ª edición, en la Casa de la Cultura. Una edición que ha reunido a más de 500 canarios y que cada año gana más adeptos. El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y el presidente de la Asociación Ornitológica “Valle del Sol”, Fernando Márquez clausuraron este concurso y exposición, el pasado sábado, 22 de octubre, con la entrega de premios a los mejores ejemplares.

“Felicito a la Asociación Ornitológica y a sus socios por la excelente organización de este concurso” destaca Francisco Martínez, alcalde de Álora, quien subraya el alto número de criadores que vienen de fuera a nuestro municipio para participar en este certamen.

 

La Asociación Ornitológica “Valle del Sol” cuenta con unos 30 socios/as. Se realiza una exposición-concurso de Color y Postura y se premia a nivel individual y de equipos. El Ayuntamiento de Álora muestra su total apoyo a la Asociación, dada a la afición que existe en nuestro municipio y la buena organización y acogida de este concurso. En el acto de entrega de premios participan los ediles de Agricultura y Fiestas, Salvador del Castillo Ávila y Carlos Dimas Arana.