miércoles, noviembre 23, 2022
Inicio Provincia de Málaga Torremolinos Margarita del Cid anuncia que tiene cáncer de mama

Margarita del Cid anuncia que tiene cáncer de mama

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

La alcaldesa de Torremolinos y vicepresidenta primera de Diputación señala que comenzará su tratamiento esta semana

Margarita del Cid, alcaldesa de Torremolinos y vicepresidenta primera de Diputación ha comunicado este pasado domingo que le ha sido diagnosticado un cáncer de mama. En su red social Facebook ha explicado que la detección es precoz y que en días iniciará el tratamiento.

«Ha sido una detección precoz, porque tras palparme el pecho y notarme algo extraño, acudí al médico» ha publicado Del Cid; quien ha agradecido a los profesionales sanitarios e investigadores que trabajan en arrojar luz sobre esta enfermedad.

Margarita explica como «en cuestión de días arrancará su proceso que le ayudará a curarse. En su caso el pronóstico es bueno y se siente en las mejores manos» ha señalado la edil.

«Continuaré trabajando con normalidad, con mi tratamiento y rodeada de quienes me quieren y cuidan, que por fortuna son muchos. Gracias por vuestro cariño» ha manifestado Del Cid.

Finalmente, incide en la importancia de la detección precoz para combatir la enfermedad. «Por favor, cuidaos no faltéis a las revisiones porque la detección temprana del cáncer mejora muchísimo el pronóstico y el tratamiento».