Horarios y Programación ‘Halloween’ Mijas 2022

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Mijas se prepara para un Halloween terroríficamente divertido. Pasajes del terror, photocall, hinchables y foodtrucks forman parte de la programación de ocio de la localidad.

No te pierdas estas actividades en Halloween Mijas

  • Domingo 30  Pasaje del terror del área de Juventud en el Cortijo Don Elías. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de su propia versión con el pasaje del terror infantil que estará en los tres núcleos: en el recinto ferial de Las Lagunas, en el Bulevar de La Cala y en la Plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo”.La oferta de ocio en los tres núcleos se complementa el 31 de octubre con hinchables para niños y niñas, photocall, cuentacuentos, concursos de disfraces o talleres de caracterización de katrinas, que estarán disponibles de 18 a 23 horas en el caso de Las Lagunas y de 17 a 23 horas en el caso de Mijas Pueblo y La Cala.

     

    Cabe recordar que los menores de 12 años que quieran disfrutar del pasaje del terror que organiza el área de Juventud en el Cortijo Don Elías deberán de ir acompañados por un adulto. Tanto este pasaje como el infantil tienen entrada gratuita.