Incendio en la barriada San Miguel de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Un incendio en una vivienda de la barriada San Miguel se salda con un afectado por inhalación de humo

Dos agentes de la Policía Local también tuvieron que ser atendidos por el mismo motivo

Hasta la calle Río Isuela se desplazaron  para sofocar el fuego tres dotaciones de Bomberos, además de una ambulancia y efectivos de Policía Local y Policía Nacional

(Prensa Ayto Torremolinos) Un incendio declarado esta mañana en  una vivienda de la calle Río Isuela, en la barriada de San Miguel de Torremolinos, se ha saldado con un afectado por inhalación de humo que además tuvo que ser atendido en la calle con una crisis de ansiedad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres camiones de Bomberos de Torremolinos que pronto controlaron la situación y lograron extinguir el fuego declarado en una cuarta planta y que afectó al 80% de la vivienda. Efectivos de la Policía Local, que llegaron en primer lugar a la zona, tuvieron que rescatar de la vivienda al hombre afectado además de a un perro que se encontraba también en el inmueble y que gracias a la actuación policial se pudo poner a salvo.

En el suceso estuvieron presentes también efectivos de la Policía Local, Policía Nacional además de una ambulancia que trasladó al afectado por la inhalación de humo hasta el hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga donde también acudió para valoración por el mismo motivo un agente de la Policía Local mientras que otro fue atendido en el centro de salud de San Miguel,  muy próximo al lugar de los hechos.

La investigación del suceso apunta a que el fuego, de origen desconocido, se inició en una habitación afectando posteriormente al resto de la vivienda.

El concejal de Seguridad, Francisco Cerdán, acudió hasta el lugar de los hechos donde pudo comprobar los trabajos de los efectivos de Bomberos que tras sofocar el fuego refrescaron la zona.