La Diputación de Málaga asfalta varios tramos de la ctra. MA-3304 entre Alhaurín el Grande y Cártama

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Unos trabajos de refuerzo del firme, asfaltado y limpieza de cunetas que favorecerá la seguridad del tráfico rodado de la zona

Supone una inversión de unos 320.000 euros enmarcados en el Plan de Asfaltado de la Diputación Provincial

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) La carretera MA-3304, que discurre entre los municipios de Alhaurín el Grande y Cártama, está siendo objeto de una serie de trabajos para mejorar la vialidad en diferentes puntos de su trazado.

Unos trabajos que se están llevando a cabo por parte de la Diputación Provincial de Málaga, previa gestión del Ayuntamiento de la localidad. Como pone de manifiesto el concejal de Fomento e Infraestructuras, Jesús Rueda, “se trata de una mejora de las comunicaciones en Alhaurín el Grande, en este caso en una de las vías más utilizadas por nuestros vecinos y también por las personas que se acercan hasta la localidad desde la capital”.

La puesta en marcha de este proyecto pretende aumentar la seguridad de los vehículos que circulen por esta carretera con el refuerzo del firme, asfaltado y limpieza de cunetas en varios puntos del recorrido.

“Se trata de una de las principales vías de conexión del municipio que necesitaba de este tipo de actuaciones por el deterioro propio del paso del tiempo y por la gran cantidad de vehículos que transitan a diario por ella”, añade el edil.

Esta intervención se enmarca en el Plan de Asfaltado de la Diputación provincial y cuenta con una inversión de unos 320.000 euros. Los trabajos están adjudicados a la empresa Pavimentos Asfalticos Andaluces SL.