Alhaurín de la Torre, protagonista en el Palacio de Deportes «Martín Carpena»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El partido de basket entre el Unicaja y el Betis estuvo dedicado al municipio dentro de la campaña ‘Nuestra provincia juega’ para resaltar los vínculos del equipo malagueño con los pueblos de la provincia. Vecinos y jugadores de los clubes de baloncesto locales acudieron a disfrutar de la cita

Alhaurín de la Torre se ha querido unir por segundo año consecutivo a la campaña ‘Nuestra provincia juega’ del Unicaja Baloncesto. Esta iniciativa pretende resaltar los vínculos de la provincia con el principal equipo malagueño de basket a través de varias acciones para jugar juntos en el Martín Carpena los días de partido. En la mañana de este domingo ha sido el turno de Alhaurín de la Torre, en el partido que se ha disputado entre el club local y el Real Betis.

Residentes del municipio y jóvenes jugadores de los dos clubes de baloncesto alhaurinos han podido disfrutar del partido en directo. Los actos previstos para potenciar a la localidad han sido la instalación de unos ‘stands’ en la puerta principal del Martín Carpena, donde también se ha habilitado una ‘fan zone’. No han faltado los Corresponsales Juveniles con distintas actividades, una ruleta de la suerte y el taller de crochet del Área de Medio Ambiente.

Además, se contó con las actuaciones de baile del grupo de Estefanía Castañeda. Ya dentro, se emitió publicidad especial de Alhaurín en el videomarcador y en el anillo ‘led’, y se realizó una entrevista previa al encuentro a la concejala de Deportes, María del Mar Martínez.

Martínez, se mostró muy contenta por, una vez más, participar en esta campaña e hizo hincapié en que Alhaurín de la Torre es un referente a nivel deportivo. La guinda a esta fiesta deportiva fue la victoria del Unicaja por un abultado marcador: 106 a 60.