‘Mi Encanto’, alegría y diversión en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El musical ‘Mi Encanto’ lleva la alegría y la diversión a los pequeños de Alhaurín de la Torre

El Portón acogió una doble función de esta obra para toda la familia, en la que no faltaron los bailes, las canciones pegadizas y una bonita y mágica historia

(Prensa Ayto Alh Torre) El auditorio de la Finca Municipal El Portón de Alhaurín de la Torre ha acogido en la luminosa mañana de este 1 de noviembre la representación del colorido y alegre musical infantil ‘Mi Encanto’. Recomendado para toda la familia, el espectáculo forma parte de la programación del Área de Cultura.

Su concejal delegado, Andrés García destacó la apuesta de su delegación por hacer llegar la cultura a los más pequeños de la casa y facilitarles siempre «el poder disfrutar de grandes espectáculos a precios accesibles en nuestro pueblo». Representado por la compañía Vivilandia, se han organizado dos pases, uno a mediodía y otro por la tarde.

‘Mi Encanto’, tributo a la conocida película, cuenta la historia de una familia extraordinaria y las aventuras de una joven en una trama donde la magia juega un importante papel. No han faltado los números musicales, las canciones pegadizas y los bailes que han hecho las delicias de los más pequeños de la casa.