Reunión del consejo de participación ciudadana en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE REÚNE PARA DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES ADOPTADAS

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha aprobado en Pleno la práctica totalidad de las propuestas surgidas de los consejos sectoriales en sus diferentes ámbitos (educación, social, igualdad, deportes, juventud, turismo, empresas, comercio, medio ambiente, etc.)

El Consejo local de Participación Ciudadana se ha reunido esta tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para ratificar e informar de todos los acuerdos adoptados en cada uno de los consejos sectoriales habidos a lo largo del año. El 99% de los acuerdos que se adoptaron en estos consejos fueron ratificados y aprobados en distintos plenos municipales.

Este jueves han estado presentes representantes de los partidos políticos de la Corporación y miembros de todo el tejido asociativo, educativo, cultural, social, de igualdad, turístico, empresarial, deportivo o medioambiental entre otros.

La concejala de Participación Ciudadana, Susana Valero, ha querido agradecer a todos los participantes en los consejos sectoriales y en este consejo local de participación ciudadana. Además ha enfatizado en lo productivo de estas reuniones, puesto que todas las propuestas hechas fueron escuchadas y tratadas y, lo más importante, ratificadas por el Pleno del Ayuntamiento, lo que las lleva a ser propuestas tangibles que beneficiarán a la ciudadanía.

También ha querido hacer una mención especial a los técnicos de su área por la labor realizada en estos años.