Tiempo de lectura aprox: 52 segundos
Ayuntamiento, asociaciones, empresas locales y vecinos se unen en esta fiesta en favor de Rocío Martín, la joven alhaurina afectada por un infarto medular
El Dúo Malau y el DJ Bruno Dass pusieron la música
(Prensa Ayto Alh Torre) El Parque Municipal de Alhaurín de la Torre ha acogido este domingo una gran fiesta benéfica en favor de Rocío Martín, una chica alhaurina afectada por un infarto medular que le ha dejado postrada en silla de ruedas. La iniciativa estaba organizada por Peluquería Elena con AMFAT y Encina Laura y la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre a través de las concejalías de Asuntos Sociales y Cultura.
Durante la celebración se ha podido disfrutar de música como la que han puesto el Dúo Malau y el DJ Bruno Dass y de numerosos sorteos y juegos. Han sido innumerables los comercios y particulares alhaurinos que han colaborado con estas asociaciones, donando regalos para todos los sorteos, por lo que se ha tratado de una celebración con una gran implicación de la ciudadanía local.
A mediodía se pudo degustar una gran paella y había servicio de barra de comida y bebidas. El alcalde, Joaquín Villanova, junto a numerosos concejales de la Corporación Municipal, también quisieron acercarse hasta el conocido como Parque de los Patos para mostrar su apoyo y departir con Rocío y los miembros de AMFAT y Encina Laura.
Tanto Villanova como María del Carmen Molina coincidieron en acreditar la solidaridad de los alhaurinos que «se vuelcan» con todas las iniciativas que se presentan.