Sergio Teófilo Díaz Álvarez reelegido presidente del PP de Álora

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

El PP  celebró su congreso local de Álora este pasado viernes 4 de noviembre. El acto se desarrolló en la sala de exposiciones de la Cancula ante la presencia de simpatizantes, militantes y cargos orgánicos.

La ejecutiva provincial asistió representada en la presidenta, Patricia Navarro; el secretario general, J Carmona; Cristóbal Ortega como coordinador general; María Rosa Morales, vicesecretaria territorial; diputados como Manuel López de Alhaurín de la Torre y, Víctor Romero de Alhaurín el Grande. Además, intervinieron los alcaldes de Pizarra y Alhaurín de la Torre, Félix Lozano y Joaquín Villanova, respectivamente, explicando a los presentes su modelo de gestión municipal.

El partido ha renovado su confianza en Sergio T. Díaz Álvarez y su equipo, en una apuesta de cara a los retos que se afrontan en los próximos meses tales como son  las elecciones municipales de mayo de 2023.

La formación política en este municipio del Guadalhorce se define como «abierta y dispuesta para aportar lo mejor al pueblo». Sergio expuso el balance de gestión del partido en estos últimos años, explicando las distintas campañas sociales, lúdicas, deportivas, viajes con jóvenes, mayores, familia y activación del foro activa que se ha realizado desde el PP local.

«En pandemia estuvimos muy cerca de la población. Hemos entregado hasta la fecha más de 120.000 mascarillas a residencias de ancianos, colegios, la asociación de alzhéimer y a toda aquella persona que lo ha necesitado. Y 25 máquinas purificadoras para los centros educativos. Se realizó una inversión de 9.000 euros. Y seguimos trabajando en todo lo que podamos aportar al municipio» , aseguró el presidente local, quien presentó la relación de personas que le acompañarán.


Equipo PP Álora

Presidente: Sergio Teófilo Díaz Álvarez
Secretaria: Sonia Villalobos Villodres
Coordinador General: José Antonio Gutiérrez Miranda

Vicesecretarios

Juventud: María Aguilar del Pino
Turismo, Deporte y Mujer: Margarita Martín Martín
Organización y Electoral: María Pérez Jiménez
Cultura y Tradiciones: José Carlos Gil Torres
Familia, Educación y Asuntos Sociales: Inmaculada Conejo Martín
Agricultura, Barriadas y Medio Rural: José Antonio Alba Castillo
Economía, Empleo y Hacienda: Inmaculada Moreno Morillas

Vocales Comité Ejecutivo

Marian Aldana Reyes
Alicia de Flores Galán Ramos
Flores Gutiérrez Miranda
Antonio Bravo Romero
Emerenciana Díaz Álvarez
Catalina Cuenca
Francisco Mayo Fernández
Lucía Aguilar del Pino
José Antonio Macías González
Rocío Reyes García

En estos días, se está culminando la celebración de varios congresos locales que quedaban aún pendientes, con el objetivo de que en las próximas semanas todos los pueblos y ciudades tengan renovadas sus estructuras locales de cara a las elecciones municipales.