Teatro solidario a beneficio de Cáritas Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

A beneficio de Cáritas Parroquial de Alhaurín el Grande, la compañía Crisol Teatro, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y dentro del ‘Otoño Cultural’, pondrá en escena la obra “Los Invitados”, una historia de intrigas y suspense escrita y dirigida por el alhaurino Francisco Cabrera Ramos, fundador del grupo escenográfico.

La representación tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre a las 20:30 h en el teatro municipal Antonio Gala de Alhaurín el Grande. Las entradas pueden adquirirse, por un donativo de 8 euros, tanto en la Biblioteca Municipal, en la tienda de modas Pepe Bravo de calle Cruz como a través de los voluntarios de Cáritas del municipio.

Crisol Teatro es un grupo sin ánimo de lucro cuyos objetivos son, desde su fundación en el año 2015, el fomento, enriquecimiento y dignificación de las artes escénicas. ‘Los Invitados’ es una historia de intrigas en las que queda latente que: “No siempre las cosas son lo que parecen. No te dejes guiar por lo que creas ver, a veces las sorpresas aguardan donde menos las esperamos”. El elenco artístico lo integran José Montoya, Antonio Garrido, Rosa María Hernández , Francisco Sánchez, María José Vizcaíno, Julia Ramos y Pilar Romero.

Cáritas Parroquial de Alhaurín el Grande da respuesta y actuaciones para acoger, ayudar y acompañar a las personas que se encuentra en situación de necesidad, entre otras, principalmente, ayudas de alimentación, gastos sanitarios, ropa, suministros o vivienda.