Coín acogerá una caminata solidaria de Fundación Diabetes Cero

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El 14 de noviembre se conmemora el día mundial de las personas con diabetes. Para visibilizar esta enfermedad crónica y como forma de concienciación  se ha organizado una caminata solidaria el próximo domingo 20 de noviembre a las 10:30h en los Pinos del Nacimiento, en Coín.

El recorrido serán unos 8 km aproximados que se pueden hacer con niños (la participación es voluntaria y bajo su propia responsabilidad). Después habrá un arroz y la oportunidad de charlar amenamente y compartir experiencias (Eso sí, ¡cada uno debe llevar su bebida!).

El donativo es de 6€ y se destinará íntegramente a la financiación de alguno de los proyectos de investigación que buscan la cura de la Diabetes tipo 1. Más información en: https://diabetescero.org

Si no puedes asistir, colabora igualmente haciendo tu donativo.  Es importante comunicar la asistencia a través de WhatsApp al 622762748 (Patricia Valero, Delegación de Málaga de la Fundación Diabetes Cero).

Empresas colaboradoras hasta la fecha:

Venta de molletes integrales a beneficio de Diabetes Cero

Además, un día antes, el sábado 19, Gastro Cortijo Benítez pondrá a la venta molletes integrales. Pudiéndolo comprar por unidad suelta a un precio de 1 euro cada mollete. Toda la venta de molletes de ese día, la recaudación irá destinada a Diabetes Cero. Los pedidos se hará en el teléfono WhatsApp:  667557345

Recuerda, mañana nos podría tocar a uno de nosotros.

¡Por un mundo sin diabetes!

¡No nací para rendirme!