Cártama será sede de nuevo del festival internacional de fitness IDEAS

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Prensa Ayto. Cártama.- Cártama volverá a acoger uno de los eventos de fitness más importantes del país. Y es que la convención IDEAS 2022 regresará este fin de semana a la Ciudad Deportiva de la localidad tras el parón causado por la pandemia. El municipio se convertirá de nuevo en el epicentro del fitness internacional, con la participación de más de 30 profesionales que impartirán clases magistrales en las instalaciones deportivas cartameñas, del 11 al 13 de noviembre.

El alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, junto con la concejala de Deportes, Rosa González, y los organizadores de este evento, Fernando Miranda e Inmaculada Gómez, han presentado este festival, que este año volverá a reunir a más de 300 participantes.

El festival IDEAS se ha consolidado como una cita de referencia para instructores, profesionales, monitores, bailarines y aficionados de gimnasios, asociaciones y centros deportivos. En esta nueva edición y bajo la temática “Los viejos rockeros nunca mueren”, las personas participantes asistirán a sesiones de step, bachata, salsation, dance, aerodance, zumba o salsa, entre otras disciplinas. Todas estas actividades serán impartidas por profesionales del sector reconocidos a nivel nacional e internacional y procedentes de diferentes países como Portugal, Perú, Italia, Reino Unido, México, Francia, Suiza, Cuba o Venezuela, entre otros.

El evento, destinado a público de todas las edades, está organizado por el profesional malagueño Fernando Miranda y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. Para más información, las personas interesadas pueden visitar la web www.ideasfitness.com