El IX Duatlón Cros de Menores “Ciudad de Coín” acogerá el próximo sábado el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros Cadete

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

La 6ª prueba puntuable de la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores se celebra el próximo sábado 12 de noviembre en Coín (Málaga) y contará con una participación de 227 duatletas.

La localidad malagueña de Coín celebrará el próximo sábado 12 de octubre la novena edición de su duatlón cros de menores. El IX Duatlón Cros de Menores “Ciudad de Coín”, además, acogerá el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros Cadete, en el que los duatletas de dicha categoría, deberán completar un recorrido de 2 km de carrera a pie, un sector de 10 km de BTT y un 1 km de carrera a pie.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Coín, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, será la 6ª prueba de la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores y puntuable para la II Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón.

Por si todo esto fuera poco, también forma parte del XXII Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Málaga.

La competición, como en anteriores ocasiones, arrancará el sábado a las 10:00 horas desde la zona de la Ciudad Deportiva D. Jose Burgos Quintana, junto a los “Llanos del Nacimiento”.

Las inscripciones están cerradas desde el pasado lunes y se han inscrito un total de 227 participantes, batiendo así todos los récords de participación, en lo que llevamos hasta el momento, en pruebas de la Copa.

Ya se puede consultar la relación de inscritos definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

IX Duatlón Cros de Menores “Ciudad de Coín”

¡Mucha suerte a todos/as!