Alhaurín el Grande recibe en Sevilla el premio ‘Educaciudad’

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Alhaurín el Grande recibe en Sevilla el premio ‘Educaciudad’ como ciudad comprometida con la educación. Una distinción que otorga la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.

Una delegación del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, con la concejala de Educación Jessica Montoya al frente, han recogido el premio.

La alcaldesa Toñi Ledesma Sánchez ha estado presente en el acto mediante un mensaje en vídeo agradeciendo el premio que recibe Alhaurín el Grande y destacando el importante trabajo que se realiza en el municipio en materia de educación para prevenir el absentismo escolar en las diferentes etapas formativas y en el fomento de la igualdad, la solidaridad y la educación de calidad.

«Este reconocimiento supone un compromiso para seguir trabajando en nuestro municipio y gracias a él, va a ser posible que los alumnos puedan disfrutar por segundo año consecutivo del Salón del Estudiante. Un espacio donde se ofrece un abanico muy amplio de posibilidades a los jóvenes en materia de formación y proyección laboral. También servirá para poner en marcha el proyecto de una Escuela de Familias para la comunidad gitana».