El PSOE de Torremolinos pide unos mejores presupuestos para que la ciudad siga creciendo y no se estanque

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 57 segundos

La candidata socialista a la Alcaldía, Maribel Tocón, ha reclamado destinar los recursos necesarios para ofrecer unos servicios de calidad. «Nuestro municipio no puede seguir estancado. Es necesario un proyecto nuevo, acorde con el gobierno de progreso de España, y los socialistas estamos preparados para gobernar».

La senadora socialista Estefanía Martín Palop ha destacado la mejora en los datos de desempleo en el municipio, con 3.000 parados menos, «consecuencia de las reformas emprendidas por el ejecutivo que lidera Pedro Sánchez»

El PSOE de Torremolinos ha pedido una mejora en los presupuestos municipales presentados por el gobierno del PP en la localidad con el objetivo de lograr que la ciudad pueda seguir creciendo y abandone la situación de estancamiento que actualmente sufre.

En rueda de prensa realizada en la sede del PSOE en el municipio, la candidata socialista, Maribel Tocón, ha explicado que «la buena política consiste en dar soluciones a los problemas reales, mejorando el día a día de la gente y para ello es esencial destinar todos los recursos necesarios para ofrecer unos servicios públicos, universales y de calidad».

«Una buena política que ha desaparecido por completo de nuestro municipio como vemos en los presupuestos municipales presentados por la alcaldesa, Margarita del Cid. Unas cuentas que hunden la proyección de Torremolinos y que le va a repercutir en el bolsillo de los torremolinenses y las torremolinenses», ha insistido.

«Más que gobernar están invernando. Torremolinos no puede seguir estancado, es necesario un proyecto nuevo, acorde con el gobierno de España, y los socialistas estamos preparados para gobernar con una buena política como nos lo está pidiendo la ciudadanía de nuestra localidad y así lo vamos a hacer», ha recalcado la candidata a la alcaldía.

Por su parte, la senadora socialista Estefanía Martín Palop ha señalado que «el municipio de Torremolinos necesita un cambio como el que debe protagonizar el PSOE de la mano de su candidata, Maribel Tocón, una mujer progresista, comprometida y que mira a la gente».

«Los gobiernos socialistas siempre ponen sobre la mesa medidas para transformar el mercado de trabajo, como está haciendo Pedro Sánchez. Instrumentos que está utilizando como los Presupuestos Generales del Estado, las medidas que se están empleando para mejorar la vida de la ciudadanía, recuperando derechos que el anterior gobierno del PP había recortado, y reducir, por ejemplo, la elevada tasa de inflación que está sufriendo el conjunto de la Unión Europea, situando a nuestro país entre los tres países que cuentan con una inflación más baja», ha afirmado.

Martín Palop apunta que la reforma laboral impulsada por el gobierno de Pedro Sánchez está consiguiendo acabar con la bolsa de trabajadores pobres creada por el ejecutivo del PP. En este sentido destaca que «hay más de 20 millones de personas trabajando, el récord en nuestro país, que en el caso de Torremolinos donde son un total de 3.000 las personas que han dejado de estar en las listas de desempleo, lo que pone en evidencia que son medidas que están dando su fruto».

Por último, el secretario general del PSOE de Torremolinos, Antonio Navarro, ha puesto en valor las medidas socialdemócratas impulsadas por el gobierno de Pedro Sánchez están contribuyendo decisivamente a mitigar las consecuencias derivadas de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

«Son políticas de progreso que están permitiendo mejorar la vida del conjunto de la ciudadanía en todo el país y, por supuesto, también en nuestro municipio», ha finalizado.

_

Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga