Concierto de Santa Cecilia 2022 en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerá un concierto de Santa Cecilia este domingo

El espectáculo tendrá lugar el día 20 de noviembre a partir de las 12.00 horas en el auditorio de la Finca Municipal El Portón, con entrada libre

Actuarán tanto profesores como alumnos del centro, quienes demostrarán lo aprendido durante el curso

(Prensa Ayto Alh Torre) El Auditorio de la Finca Municipal El Portón de Alhaurín de la Torre acoge este próximo domingo, día 20, el concierto de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMDAT) con motivo del día de la patrona de la música, Santa Cecilia.  El acto, presentado en rueda de prensa por la concejala de Educación, Pilar Conde, junto a la directora del centro, Aida Sánchez, y el concejal de Cultura Andrés García, comienza a las 12 horas.

En el concierto actuarán profesores y alumnos de la escuela, tanto de canto como de danza y de interpretación de diversos instrumentos. Tampoco faltará alguna sorpresa de un grupo de mayores del municipio. La entrada es libre y tanto los concejales como la directora de la escuela han animado a los alhaurinos a asistir a este evento, en el que se demostrará lo aprendido por los estudiantes de la escuela y las enseñanzas de sus docentes.