NIKELAO llega hasta Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

¿QUIERES DISFRUTAR DEL ARTE EN TODAS SUS FACETAS?

Llega NIKELAO a la CASA DE LA JUVENTUD DE ALHAURÍN DE LA TORRE

El próximo 10 de diciembre, sábado,CELEBRAMOS nuestro I NIKELAO una Jornada multidisciplinar que fusionará el arte, las nuevas tendencias y la música. Podrás disfrutarlo durante el sábado, desde las 18 horas hasta la medianoche.

En el panorama musical contaremos con FAKE5ART, JAVI RETO, BLUE VIBES y más que nos quedan por confirmar. UVE MTZ, PANIKKKO y MARGARITO DELA GUETTO, este último como artista invitado, pues es un referente en la fotografía artística en nuestro país. PLAY IN COLORS, nuestro Alhaurino internacional también estará en dicha muestra no solo con los murales que ya decoran la Casa de la Juventud sino con alguna de sus sorprendentes obras.

VICTORIA   RAMÍREZ,   YEPES,   SKAISSE, AG STUDIO, PATRI FLORIDO, SUES1,

JUANKAGRAFF, exposición y venta de pintura, ilustración, escultura, 3D; performance a cargo de LAU EFRON, LA QUIMCALLA DE HIERBABUENA, MACARRAME Y SALAITA,

hacen el tándem perfecto si hablamos de artesanía y el EQUIPO DE DUALITY TATTO STUDIO, sorteando tatuajes en directo.

Los recitales, exposiciones, pintura colectiva en directo a cargo de Montana Colours,… Se repartirán por el salón de usos múltiples de la Casa de la Juventud, un amplio y cómodo espacio para el disfrute.

Organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la colaboración de Montana Colors, The Monaghan’s Pub, Vipesa y Vadepizza.

Será un festival para todos los públicos, con entrada GRATUITA, sin necesidad de reserva previa. YA SABES el día 10, LO TENEMOS NIKELAO.