Concurso del cartel del XVII Ciclo de Teatro Infantil en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

Los niños y niñas pueden presentarse ya al concurso del cartel del XVII Ciclo de Teatro Infantil

Hasta el 15 de diciembre pueden entregarse los dibujos o pinturas (la técnica es libre siempre que estén hechos a mano) en la Finca El Portón

La imagen ganadora ilustrará el ciclo del próximo mes de febrero y su autor recibirá el correspondiente regalo

(Prensa Ayto Alh Torre) La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha hecho públicas las bases para optar a participar en el concurso que se va a realizar para elegir el cartel anunciador del XVII Ciclo de Teatro Infantil del municipio, que tendrá lugar en febrero de 2023. El proceso creativo está abierto a todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años empadronados en Alhaurín de la Torre con inquietudes por el arte que sepan plasmarlo en su obra, haciendo así un llamamiento para acudir al teatro.

 

Los trabajos pueden realizarlos o bien en casa con supervisión familiar o en los centros educativos si sus docentes lo consideran oportuno. En el concurso la técnica es libre, siempre y cuando sean trabajos realizados a mano por los propios niños en formato DIN-A4 y que no sean calcados ni trabajos informáticos. La temática deberá ser el teatro y figurar el lema ‘XVII Ciclo de Teatro Infantil de Alhaurín de la Torre’.

El plazo de admisión de originales finaliza el jueves 15 de diciembre de 2022 a las 13:30 horas y deberán ser entregados en la Finca El Portón por madres, padres, docentes y/o tutores de los niños/as inscritos, o bien por el propio menor menor acompañado por un familiar o tutor legal. Es imprescindible que figure al dorso del dibujo o pintura los datos de su autor/a con nombre y los dos apellidos, edad, teléfono de la residencia y el móvil del padre, madre o tutor legal del menor, dirección de residencia, curso y colegio. El horario para entregarlo en las dependencias de la Finca es de Lunes a Viernes de 10 a 13:30 horas.

El ganador del concurso será obsequiado por el Área de Cultura con un regalo muy especial al autor o autora, cuya imagen ilustrará el cartel anunciador del ciclo. Para la elección se valorarán méritos basados en la creatividad, composición, armonía, iconografía, originalidad y demás aspectos artísticos, teniendo en cuenta edad, nivel y ciclo formativo.

La obra ganadora quedará en poder del área de Cultura y el resto de trabajos podrán ser recuperados en un plazo de 45 días en el horario de atención al público de la Finca El Portón.