El Ayuntamiento de Torremolinos contribuirá a la iluminación de El Pozuelo cara al partido de la Copa del Rey entre el Juventud Torremolinos y el Sevilla FC

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa, Margarita del Cid, tras el anuncio del Club de que finalmente el partido se disputará en esta localidad

El  encuentro tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre a las 21:00h

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento contribuirá con la instalación luminaria en el campo de fútbol El Pozuelo tras conocerse que la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará al Juventud Torremolinos CF con el Sevilla FC será en la sede del equipo torremolinense.

Del Cid ha destacado la colaboración del Ayuntamiento con el club durante esta temporada, asegurando que este apoyo continuará también en un futuro.

El partido tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre a las 21:00h. El Club de segunda RFEF ha anunciado hoy la decisión, comunicando también que empezarán a venderse cuanto antes las entradas a sus aficionados y a los sevillistas, dada la expectación suscitada por este encuentro.