Brillante cierre al ciclo de Teatro de Otoño en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

La representación de ‘La isla’, un intenso duelo interpretativo entre dos grandes actrices, puso el broche de oro al programa que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento y que ha sumado hasta seis funciones de distintos géneros y estilos a lo largo del mes de noviembre

Este domingo, día 27, ha finalizado el Ciclo de Teatro de Otoño que organiza la Concejalía de Cultura que dirige el edil Andrés García y lo ha hecho con la representación de ‘La isla’. Numerosos vecinos quisieron acudir a disfrutar de esta obra, que ha tenido lugar nuevamente en el salón de actos de la Casa de la Juventud.

‘La isla’ contaba con la dirección de Juan Carlos Rubio y la interpretación de Gema Matarranz, finalista de los MAX como mejor actriz protagonista, y de Marta Megías. La obra retrataba a una pareja que se habla sin escucharse y una distancia que se agranda sin pretenderlo.

Así, se presentaba como un montaje que explora con gran sutileza esa delgada línea que separa lo que sentimos de lo que podemos reconocer que sentimos frente a los demás y frente a nosotros mismos, de asumir lo que nos sucede. Y lo hacía como si fuera una historia compartida a través de dos personajes tan frágiles como llenos de fuerza.

El ciclo finalizó con un éxito rotundo, con la asistencia de numerosas personas que quisieron disfrutar de la obra. Con esta actividad, una vez más se ha demostrado que Alhaurín de la Torre no solamente apuesta por la cultura, sino también por el turismo, ya que son muchas las personas que acuden desde otros puntos de la provincia para asistir a este ciclo teatral.