Cártama celebró su concierto dedicado a Santa Cecilia

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

La Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’ ofreció su concierto dedicado a Santa Cecilia 

El Teatro Municipal Carthima albergó el pasado viernes la XVI edición del Concierto de Santa Cecilia, patrona de la música, ofrecido por la Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez de Cártama. Este evento volvió a ser un éxito de asistencia, ya que el espacio escénico estuvo al completo de público, que disfrutó con el programa de actuaciones.

El Grupo de Percusión se encargó de abrir el concierto, interpretando “Bienvenidos a la Música” y “Danza Alegre”. Seguidamente, actuó Pablo Martín, antiguo alumno de la escuela y mejor expediente académico de Andalucía en la especialidad de saxofón, que deleitó al público con las piezas “Suite Hellenique:II Funky” y “Baghira”.

A continuación, fue el turno Dyanna Parson, que emocionó a los asistentes con su voz interpretando “Mujer contra mujer” de Mecano. En este concierto se contó además con la actuación de Alejandro Escalera, reconocido flautista malagueño.

Posteriormente, actuó la Banda de Música Carlos Álvarez, que interpretó “Where eagles soar”, “Virginia” y “Mar i Bel”. El broche de oro al concierto lo puso el grupo Divermúsica que, acompañado por la Banda de Música, ofrecieron al público conocidas bandas sonoras como “Aladdin”, “El Rey León” y “Piratas del Caribe” y arrancaron una gran ovación por parte de todas las personas asistentes.