Benalmádena reparte más de 2.000 pascueros entre vecinos y comerciantes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

BENALMÁDENA REPARTE MÁS DE 2.000 PASCUEROS ENTRE VECINOS Y COMERCIANTES PARA POTENCIAR EL AMBIENTE NAVIDEÑO

  • “Esta iniciativa se suma a la decoración navideña de las calles y avenidas, y los diversos eventos y actividades que hemos organizado para recuperar una Navidad como las de siempre, pasados los años más duros de la pandemia, para así disfrutarla todos en compañía de nuestros seres queridos”, ha destacado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas

 

  • El alcalde ha recordado que en la tarde de mañana jueves 1 de diciembre se celebrará el tradicional encendido del alumbrado navideño, a las 18.00 horas en Benalmádena Pueblo y a las 19.30 en Arroyo de la Miel

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, junto a diversos concejales de la Corporación, ha participado esta mañana en la avenida Blas Infante de Arroyo de la Miel en el reparto de pascueros entre vecinos y comerciantes de la zona.

“Estos días desde el Ayuntamiento hemos repartido más de 2.000 pascueros entre comercios, cafeterías, restaurantes… con el ánimo de facilitar a los comerciantes que decoren sus negocios”, ha explicado el alcalde.

“Como todos los años, siempre dejamos una cantidad importante de pascueros para repartirlos entre la ciudadanía, como hoy estamos haciendo en Arroyo de la Miel, ha apuntado.

“Esta iniciativa se suma a la decoración navideña de las calles y avenidas, y los diversos eventos y actividades que hemos organizado para recuperar una Navidad como las de siempre, pasados los años más duros de la pandemia, para así disfrutarla todos en compañía de nuestros seres queridos”, ha destacado el alcalde.

Navas ha recordado que en la tarde de mañana jueves 1 de diciembre se celebrará el tradicional encendido del alumbrado navideño, a las 18.00 horas en Benalmádena Pueblo y a las 19.30 en Arroyo de la Miel.

Por su parte, el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha explicado que desde su delegación se está colaborando en el reparto de los pascueros, aportando dos vehículos y dos operarios para facilitar el traslado de las macetas