WordPress Alhaurín de la Torre presenta su meetup de diciembre

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

WordPress Alhaurín de la Torre presenta su meetup de diciembre: «Los mitos de los datos. ¿Y tú de quién eres?»
 
Esta iniciativa está patrocinada por Profesional Hosting y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Colabora a través de la Concejalía de Comercio, Industria e Innovación, Formación y Empleo
 
Luis Colomé -desarrollador web-, Patricia Barquero, -experta en comunicación-  y Delia Carballo -diseñadora web-, actuarán como anfitriones de este evento, que se celebrará  el próximo jueves, 1 de diciembre,  a las 19:00, en el Edificio para la promoción de la Ciudad Aeroportuaria.

En esta ocasión el meetup versará sobre privacidad y protección de datos y contará con la colaboración de Iván González.

Iván es abogado especializado en privacidad y tecnología, CEO de Privacidad Global y autor del libro «Descubre cómo proteger a tus hijos en Internet». Colabora habitualmente en programas de radio y televisión, y es un asiduo conferenciante sobre seguridad y nuevas tecnologías.

Se tratarán cuestiones como:

  • Si un dato está en Internet, ¿es público?
  • Copyright y marcas. ¿Me pueden demandar por esto?
  • Mi web está legal, ¿seguro?
  • Consentimientos Penélope Cruz
  • ¿La protección de qué?
  • Gazpachuelo y otras contraseñas seguras.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, y está abierta a todo tipo de público, sea cual sea su grado de conocimiento o experiencia. Puedes ampliar información aquí.