Villancicos solidarios con Trébol de Agua para Rocío Martín

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El tradicional espectáculo se dedicó en esta edición a Rocío Martín, la vecina afectada por un infarto medular. Participaron, además del grupo organizador, el coro Amanecer, Solera, los Amigos del Puerto (Puerto de la Torre) y Amigos de la Malagueta (Málaga)

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre.- El coro Trébol de Agua de Alhaurín de la Torre ha celebrado este primer sábado de diciembre su célebre festival de villancicos solidarios, que en este año se ha dedicado a la joven Rocío Martín, parapléjica desde que sufrió un infarto medular.

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre ‘ ha acogido este recital navideño en el que han participado la Asociación Folclórico Cultural Solera, el Coro Amanecer y Coro Trébol de Agua de Alhaurín de la Torre, además de Amigos del Puerto (Puerto de la Torre) y Amigos de la Malagueta (Málaga).

El concejal de Cultura, Andrés García, junto a la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, han asistido al evento en el que Rocío Martín ha agradecido todos los actos que se están haciendo por mejorar sus condiciones de vida tras el infarto medular sufrido.