Regresa la San Silvestre de Álora

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La carrera se celebrará el próximo 31 de diciembre a las 13h y la carrera participativa a las 12:30h

¡Qué mejor forma de despedir el año que hacerlo con deporte, solidaridad y de forma divertida! Álora volverá a correr estas Navidades la San Silvestre, cita que celebra su décima edición y lo hace con una novedad importante, cambio de horario. Así lo han dado a conocer el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires; el presidente de la Asociación de Álzhéimer de Álora, Juan Moreno y el concejal de Deportes, Francisco Javier González Postigo, en una rueda de prensa celebrada hoy, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

La carrera participativa efectuará su salida a las 12:30h y la San Silvestre a las 13:00h. Como siempre la salida y la meta estarán situada en la Fuente Arriba y la recaudación será destinada a la Asociación de Alzhéimer.

Como en años anteriores los dorsales “solidarios con alzhéimer” estarán a la venta desde el próximo fin de semana, coincidiendo con el Mercado de Navidad (9, 10 y 11 de diciembre). El pack del corredor incluye gorro, braga de cuello y sorteo de regalos. ¡Disfrázate y corre!