Conciertos navideños en las parroquias de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Agrupaciones musicales del municipio llevan conciertos navideños a las parroquias

Los conciertos son gratuitos hasta completar el aforo

Las parroquias de Torremolinos acogen durante este mes de diciembre y principios de enero unos conciertos navideños a cargo de diferentes agrupaciones. Unos conciertos que han sido presentados hoy por el concejal de Cultura, Francisco García Macias, en la puerta de la Parroquia Cristo Resucitado. Ha estado acompañado por las representantes de la Coral de Torremolinos, Inmaculada Moreno y Patricia López, por la presidenta del Coro Voces para el Recuerdo, Ana María Arcos, y por Nani Martín, acompañante de este coro.

“Queremos darles vida a las parroquias de Torremolinos y que la vida cultural del municipio entre en ellas.”, ha comentado el concejal durante la presentación. De este modo, el primer concierto tendrá lugar el día 11 de diciembre a las 9:30 horas en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de la Carihuela. Será a cargo del tenor ‘Theodoro’.

El 15 de diciembre la Parroquia Madre del Buen Consejo acoge el concierto de la Coral de Torremolinos y Torremolinos Gospel Choir, dirigido por Rosana Dalmaso. Será a las 19:30 horas.

El Coro Voces para el Recuerdo, dirigido por Miguel Mora Sánchez,  ofrece un concierto a las 19:30 horas el 17 de diciembre en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen. Este mismo día y a la misma hora cantará la Coral Santa María del Mar, dirigida por Juan Manuel Santos, en la Parroquia Santa María del Mar.

El 22 de diciembre tendrán lugar dos conciertos, uno en la Parroquia Cristo Resucitado a las 18:30 horas, a cargo del alumnado y profesorado de la Escuela Municipal de Música y otro una hora más tarde en la Parroquia San Miguel a cargo de la Coral de Torremolinos, Torremolinos Gospel Choir y Coral Tantanakui, bajo la dirección de Rosana Dalmaso.

Por último, el 1 de enero, la Parroquia Santa María del Mar acoge el concierto Ensamble Música Cadenza, dirigida por Juan Manuel Santos, a las 19:15 horas.

Todos los conciertos son de acceso gratuito hasta completar el aforo. Además los asistentes que lo deseen podrán realizar un gesto solidario aportando alimentos no perecederos para los más necesitados.