El alhaurino Samuel Camino presenta el poemario ‘Entre rejas’

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

‘Entre rejas’ es el segundo título  que escribe el colaborador de la asociación Eo Eo. El acto de presentación, que tuvo lugar en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, contó con la presencia del alcalde y concejales, y con distintas actuaciones de artistas como la cantante Louana Marie


El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ de Alhaurín de la Torre albergó en la tarde de este miércoles la presentación del nuevo libro del autor local Samuel Camino, titulado ‘Entre rejas’. Numerosos vecinos quisieron acudir al encuentro, entre ellos el alcalde, Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

‘Entre rejas’ es el segundo poemario de este joven alhaurino, muy conocido por su trabajo en la asociación Eo Eo. Samuel Camino explica el título como «un lugar en el que sentirnos libres de expresar lo que pensamos, ya sea bueno o malo. Un refugio para encontrarte a ti mismo, para saber apreciar los verdaderos beneficios de dedicarte tiempo de calidad a ti mismo».

En definitiva, el lector podrá encontrar una poesía cercana, cargada de sentimientos y con la que Samuel sabe lo que quiere hacer, transmitir y escribir. Durante el acto, el protagonista apuntó que para él era un privilegio presentar su segundo libro en Alhaurín de la Torre, rodeado de su gente cercana. Además, quiso animar a los vecinos a que lean su obra, con la que seguro que se sentirán identificados.

La presentación estuvo amenizada por distintas actuaciones como la de Louana Marie, quien interpretó unos temas muy emotivos. En la web www.libros.com puede encontrarse más información y adquirir un ejemplar de ‘Entre rejas’ en distintos formatos.