Cártama hace un reconocimiento a Samuel Molina Vivar, campeón de España de boxeo

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Prensa Ayto. Cártama.- El Ayuntamiento de Cártama ha hecho un reconocimiento a Samuel Molina Vivar, vecino del municipio, que se ha proclamado campeón de España de boxeo profesional en la categoría de peso superligero en el campeonato que se celebró el 3 de diciembre en Carranque. Molina ha sido además dos veces campeón nacional en la categoría de peso ligero, miembro de la selección española y campeón del título iberoamericano de peso ligero IBO (International Boxing Organization).
En este acto estuvieron presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Deportes, Rosa González. “Desde el Consistorio queremos dar nuestras felicitaciones y nuestra más sincera enhorabuena a Samuel por su brillante trayectoria, además de hacerle llegar el reconocimiento de todo el municipio”, manifestó el primer edil. Asimismo, se le hizo entrega de un pergamino y un escudo de Cártama.
Tanto Gallardo como González desearon mucha suerte a Molina para sus próximas competiciones, entre las que destaca el Campeonato de Europa EBU (Unión Europea de Boxeo).