Tiempo de lectura aprox: 52 segundos
La agrupación de Alhaurín de la Torre estuvo acompañada por los coros de la Cofradía de la Expiración y del Instituto Politécnico Jesús Marín en un espectáculo que prácticamente llenó la iglesia parroquial de San Sebastián
Como cada año por estas fechas, la Banda Municipal de Alhaurín de la Torre ha ofrecido su tradicional concierto de Navidad, donde los componentes de la agrupación han interpretado piezas con espíritu navideño, familiar y festivo. El evento tuvo lugar en la Iglesia de San Sebastián, a la que han acudido numerosas personas, entre ellas varios concejales de la Corporación.
La primera parte del concierto ha sido protagonizada exclusivamente por la Banda Municipal, que ha interpretado diferentes villancicos populares. En segunda parte se han unido el coro de la Cofradía de la Expiración de Málaga y el coro del Instituto Politécnico Jesús Marín, también de la capital.
Los presentes han quedado impresionados con un programa que incluía composiciones muy variadas. El edil de Cultura, Andrés García, ha resaltado el talento de cada uno de los músicos y su gran labor tras estar ensayando durante todo el año. Asimismo, el concejal ha tenido palabras de agradecimiento para todos los presentes y ha querido desearles unas felices fiestas.
Por otro lado, el director de la Banda Municipal, el joven Alfonso Ortega, ha afirmado que las expectativas que tenían para este acto eran altas, ya que esperaba que el resultado del mismo fuera el mejor y los asistentes disfrutaran de todas las interpretaciones musicales.