Cinco pastorales se dieron cita en el Certamen ‘Gabriel Muñoz’ en Zapata

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Gran éxito de la tradicional cita dedicada a Gabriel Muñoz, que cumplió su 28 edición en medio de un gran ambiente. Además de la pastoral local de San Juan actuaron otras de Alhaurín el Grande, Benalmádena, Rincón de la Victoria y Mijas


El 28° Certamen de Pastorales ‘Gabriel Muñoz’ de Alhaurín de la Torre ha tenido lugar en la mañana de este sábado en la barriada de Zapata, donde numerosos vecinos quisieron acudir a la cita para disfrutar de este ambiente navideño, entre ellos, el alcalde, Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.
A las 11 de la mañana se habilitó un autobús cerca del Mercado Municipal para que los vecinos que no disponían de vehículo pudiesen acudir a este encuentro, cita clásica de estas fechas en el municipio. Las pastorales que participaron fueron la de San Juan de Alhaurín de la Torre, los Bataneros de Arroyo de la Miel, Santiago de Mijas, Río Granadillas del Rincón de la Victoria y Alifara de Alhaurín el Grande.
Además de la música de las agrupaciones, los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa paella popular. La vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de Zapata, María Jesús Márquez, se mostró muy contenta con la gran acogida que había tenido el acto. La idea de que se realizase en esta barriada era para seguir potenciando la cultura en las distintas zonas de Alhaurín de la Torre.