Pura magia sobre hielo

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

(Redacción: Maribel Rosas Bellido/ Fotos: Juan José Acedo Almodóvar) Revista Lugar de Encuentro ha tenido la oportunidad de asistir a cubrir la première en Málaga de “Crystal”, el nuevo espectáculo de Circo de Sol.

Pudimos comprobar de primera mano como “Crystal” es una producción única, que lleva las artes circenses al hielo por primera vez. Además de las siete disciplinas tradicionales que desafían la gravedad, en esta ocasión también se incluye el patinaje artístico tradicional y el patinaje extremo, dos disciplinas que nunca antes se habían visto en una producción de Cirque du Soleil.

Mediante asombrosas proyecciones visuales sobre el hielo y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Circo del Sol, “Crystal” transporta al público a una experiencia acrobática visual y auditiva apta para todas las edades.

Es un estimulante viaje lleno de caprichos y maravillas, al sumergirnos en el imaginario mundo de la protagonista del espectáculo, Crystal, mientras se convierte en quien siempre estuvo destinada a ser: ella misma.

“Crystal” se representa en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, de Málaga, hasta el próximo domingo, 18 de diciembre.

Venta oficial de tickets en cirquedusoleil.com/crystalLivenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.