Alhaurín de la Torre ejecuta mejoras en las pistas de pádel del Centro Social de Pinos de Alhaurín

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Se ha construido una escollera de piedra sobre la que se va a plantar un seto de cipreses a modo de pantalla vegetal para reducir el impacto visual y el ruido de las canchas de juego. La finalidad es compaginar el uso de la zona deportiva con el descanso de los vecinos

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre.- El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre acomete obras de mejora en las pistas de pádel del Centro Social de la urbanización de Pinos, con el objetivo de reducir el impacto visual y el sonido durante el juego, para beneficio de los vecinos de la zona. Así lo ha dado a conocer el alcalde, Joaquín Villanova, quien visitó este recinto para supervisar las actuaciones.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras y de Servicios Operativos que dirige Prudencio J. Ruiz coordina la ejecución de este proyecto. Los trabajos comenzaron con la construcción de una escollera de piedra bajo las canchas de pádel y en estos momentos los equipos del Departamento de Parques y Jardines acondicionan el terreno para la plantación de un seto de cipreses.

De este modo, se va a crear una pantalla vegetal a la altura de las pistas, que también supondrá un notable embellecimiento de la fachada exterior del centro. Este equipamiento deportivo, cuyo funcionamiento depende de la Concejalía de Deportes que dirige María del Mar Martínez, fue inaugurado en 2014, en el marco de la amplia reforma que realizó el Consistorio en esta sede social.