La Policía Local de Alhaurín el Grande  detiene a dos individuos por robos en viviendas

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

(Redacción) La policía Local de Alhaurín el Grande detuvo en la tarde-noche del sábado 10 de diciembre a dos individuos por robos perpetuados en viviendas. Ambas detenciones se produjeron en menos de 24 horas, en el lugar de los hechos, donde se les sorprendió en el momento que efectuaban los robos.

Los arrestados no guardaban relación entre sí y se detuvieron gracias a los avisos de vecinos, a dos varones. Uno, con antecedentes y vecino de la localidad, esa misma mañana agredió a una persona mayor que paseaba por la sierra resultando con lesiones. Ya por la tarde cometió el robo de una vivienda. El segundo robo se saldó con un detenido procedente de Alhaurín de la Torre.

El primero de los robos abortados fue en calle Jilguero, urbanización la Chichara. El individuo llegó a desactivar la alarma de la casa, pero la colaboración vecinal hizo posible que la policía llegara a tiempo y le detuviera.

El segundo de los robos se produjo en camino de las Peñuelas, donde gracias al aviso ciudadano a la policía, el individuo en cuestión fue sorprendido y detenido.

Los detenidos, una vez efectuadas las diligencias, fueron entregados al cuartel de la Guardia Civil y  puestos a disposición judicial para responder por los delitos que se le imputaban.

La Policía Local sigue pidiendo colaboración ciudadana ante cualquier sospecha de intento de hurto u robo.