¿Respirar perjudica seriamente la salud?

J Híades Galán

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

-Más del 75% de las personas que viven en ciudades europeas respiran un aire que amenaza continuamente su salud. Es decir, tres de cada cuatro respiran un aire que no es sano, según la Organización Mundial de la Salud. La contaminación está causando una crisis sanitaria y necesitamos leyes estrictas que nos protejan, pero no se llevan a cabo…los intereses no les interesa,  y pretenden y están por encima de las personas, de la Naturaleza.

-El 4% de la población urbana de los veintiocho países de la Unión Europea se ve expuesta a niveles alarmantes de PM 2,5 (partículas con un diámetro de 2,5 micrómetros o menos) por encima del límite establecido por la Unión Europea. Pero utilizando como referencia los parámetros recomendados por la Organización Mundial de la Salud para PM 2,5, alcanzamos en realidad el horrible porcentaje de población urbana afectada es del 74%.

-¿El aire,  eso qué es?…donde alumnos no pueden salir al recreo por lo irrespirable del aire…como en Varsovia…; asma, cáncer y enfermedades crónicas en nuestros pequeños. Además, es la causa de cientos de miles de muertes al año en Europa…respiramos aire perjudicial y parece que no se enteran…

— desde Universal Global de Ediciones de acceso gratuito -obras para pensar y abrir conciencia- en www.escuelaabierta.eu y www.universalproyecto.org

-Obras en formato escrito. Gracias por divulgar—http://escuelaabierta.eu/…/universal-global-de-ediciones/

-Obras en formato de audio. Gracias por divulgar—https://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html

-24 h. -Escúchanos……….. . http://streaming2.elitecomunicacion.es:8042/stream