Concierto de navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Gran éxito de público en el espectáculo, que llenó el salón de usos múltiples de la Casa de la Juventud y que contó con una gran variedad de actuaciones por parte del alumnado. A partir de enero la EMMDAT contará con clases también por las mañanas

(Prensa Ayto Alh Torre) El salón de usos múltiples de la Casa de la Juventud fue escenario del ya tradicional y muy esperado concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alhaurín de la Torre. El público ha acudido en mayoría y han llenado la sala para ver las actuaciones que se han llevado a cabo por parte de los alumnos.

Así, se ha podido disfrutar de cante, baile moderno y flamenco, piano, saxo, violín o trompeta. Los grupos de baile y los combos de jazz y flamenco han llenado el escenario de alegría. Para finalizar, la Kids Rock Band de la escuela ha interpretado el archiconocido villancico navideño ‘Jingles Bells’, que ha sido cantado por el el coro de la propia escuela y bailado por todos los grupos de baile de la EMMDAT.

La concejala de Educación y responsable de la Escuela de Música, Pilar Conde, no ha querido perderse esta actividad y ha felicitado tanto a los profesores como a los alumnos por sus avances y su buen hacer.

La directora, Aída Sánchez, agradeció la presencia de tanta gente y familiares y destacó que desde el próximo mes de enero la escuela abrirá sus puertas también por las mañanas, por lo que animó a quienes estén interesados en acudir al centro e informarse.