Nueva Junta Directiva de Fedelhorce Coín

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

El alcalde Francisco Santos recibe a la nueva junta directiva de Fedelhorce Coín

Maderas Menur, Inko, Funeraria Robles, Autocares Macías y Hierros Europa conforman la nueva ejecutiva de la asociación de Fedelhorce Coín

Santos les ha ofrecido su apoyo y colaboración “para que Coín siga creciendo como lo está haciendo hasta ahora gracias al esfuerzo de todos”

(Prensa Ayto Coín) El alcalde de Coín, Francisco Santos, ha recibido en el Ayuntamiento de la localidad a la nueva junta directiva de la asociación de empresarios Fedelhorce Coín. Acompañado por el concejal de Comercio, Industria y Emprendimiento, Miguel Vázquez; y la concejala de Turismo y Cultura, Dori Luque, mantuvo una reunión con el comité ejecutivo formado por el presidente Pedro Méndez, de Maderas Menur; el vicepresidente primero, José Manuel Pabón, de Inko; el vicepresidente segundo, Juan Antonio Robles, de Funeraria Robles; la secretaria Fuensanta Macías, de Autocares Macías; y el tesorero José Antonio Millán, de Hierros Europa, y junto al gerente de Fedelhorce, Pablo Cabrera. “Son empresas y empresarios de nuestra ciudad que llegan con muchas ganas de hacer cosas por nuestro municipio en beneficio de nuestro comercio local y también en la apuesta por el desarrollo de suelo logístico e industrial, en el que estamos comprometidos desde el Ayuntamiento de Coín”, ha destacado el regidor coineño.

La nueva junta directiva está formada, además de los miembros del comité ejecutivo, por las siguientes empresas de Coín que ostentan vocalías: Prodomasa, Coconut, Cuarzo, Hrnos. Luna Hevilla, La Cueva del Monaguillo, Granja Avícola Salvi, Estética Rocío, El Armario de Piret e Inmomálaga. “Estamos decididos a que Coín lidere la comarca y cuente con proyectos y actividades como las que se hacen en otros municipios, pero situándonos a la cabeza”, ha explicado el nuevo presidente de Fedelhorce Coín, destacando la buena sintonía con el Ayuntamiento de la localidad y anunciando proyectos y medidas para los que pide la colaboración municipal. “Es fundamental ir juntos y de la mano para lograr el crecimiento empresarial y logístico de nuestra ciudad. Hemos presentado una serie de líneas de trabajo con la que esperamos que desde el Consistorio nos apoyen y colaboren para que sea posible”, ha manifestado. Por su parte, el regidor coineño ha mostrado su “total apoyo” a los empresarios de la localidad y, particularmente, también su apoyo y colaboración a la asociación de empresarios de Fedelhorce “como hacemos con el resto de asociaciones y colectivos del municipio”, aunque en este caso con objetivos marcados “para lograr el crecimiento y la expansión comercial y empresarial de la ciudad”.

Es por ello que durante la reunión han podido conversar sobre proyectos como el reconocimiento del Centro Comercial Abierto, actividades en Semana Santa, formar una comisión mixta de trabajo conjunto para estudiar la mejora y ampliación de polígonos industriales de Coín y otros proyectos y actividades.