Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos
Con el lema “Alhaurín con paso firme”, el Partido Popular ha congregado afiliados y simpatizantes en la Biblioteca Municipal este jueves
El jueves, 15 de diciembre, la Biblioteca Municipal acogió una reunión del Partido Popular para dar cuenta de la gestión de estos últimos tres años y medio, al frente del gobierno municipal, así como la presentación de los proyectos, a las personas afiliadas y simpatizantes de los Populares de Alhaurín el Grande. “Nuestras aspiraciones son las aspiraciones de Alhaurín; nuestro interés, el bienestar de nuestro pueblo; nuestra ambición, ser mejores cada día y, nuestro compromiso, servir a Alhaurín el Grande. Por eso, necesitamos tener ese apoyo mayoritario que nos permita seguir trabajando por Alhaurín el Grande sin obstáculos; sumando voluntades, contando con todos, convencidos de que los grandes logros se consiguen así, juntos y con paso firme”, subrayó Toñi Ledesma, alcaldesa y presidenta del Partido Popular de Alhaurín el Grande.
“Esta reunión pretende ser más cercana que protocolaria”, indicó Belén Vera Gil, quien abrió el acto. Vera hizo alusión a todas las “circunstancias desfavorables acaecidas” en los últimos tres años y medio e indicó que ninguno de ellos “han sido excusas para dejar de cumplir con los compromisos que adquirimos con la ciudadanía”.
“Desde el punto de vista económico y presupuestario, podemos decir, a día de hoy, que se ha alcanzado el 80% de los compromisos asumidos al inicio de la legislatura”, aseguró Víctor Romero Ruíz, quien además apuntó que la segunda transformación de Alhaurín el Grande “está plenamente en marcha”. Por último, destacó el crecimiento de los presupuestos municipales, desde los 21 millones de euros, establecidos en el año 2019, hasta los 36 millones que se han aprobado para el año 2023.
Jesús Rueda Solano recordó que ya se está trabajando en la carretera de Villafranco, “una reivindicación histórica” y avanzó proyectos futuros como la reforma integral de la carretera de Coín, “que ya se encuentra adjudicada por la Junta de Andalucía”; la carretera de Cártama; la segunda fase de Alhaurín Golf y, el desarrollo de distintas zonas comerciales y residenciales en la zona de la Federica y al final del Camino de Málaga.