Concierto de Navidad de la Coral Santa Cecilia en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

LA PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN ACOGE EL CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA CORAL SANTA CECILIA

Numerosas personas quisieron acudir a presenciar esta actuación, una cita clásica en Alhaurín de la Torre y que volvía por primera vez después de las restricciones sanitarias. El coro interpretó una gran selección de villancicos y canciones populares de estas fechas

La Parroquia de San Sebastián de Alhaurín de la Torre ha sido el escenario en el que se ha desarrollado el popular concierto de Navidad de la Coral Santa Cecilia de nuestro pueblo. Muchos vecinos han asistido a esta cita, que ya es un clásico de la Navidad alhaurina y que ha hecho disfrutar de manera muy sentida a los presentes.

Bajo la dirección musical de Antonio Maza y Manuel Moles, la solista Carmen Báez y la guitarra de José Manuel Cañete, el elenco ha interpretado una cuidada selección de villancicos populares como Adeste Fideles, Fuentecilla que corres, Ya viene la vieja, Es Navidad, Villancico Cordobés, Una pandereta suena, Nana para un Rey, La primera Navidad, Chiquirritín y El Mensaje de los Ángeles. Cerró el concierto con Canción Vasca y Noche de Paz.

En el acto también el presidente de la Coral Mere Romero, manifestó su satisfacción por el gran nivel derrochado por los componentes de la Coral y por hacer llegar cada Navidad «un estilo musical tan necesario y acorde a estos días». Además, resaltó el hecho de que esta sea su primera actuación tras la pandemia, por lo que todos los componentes estaban muy ilusionados.