Los Verdes de Alhaurín de la Torre celebran una jornada navideña

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Hermanos y vecinos han disfrutado de un agradable día con servicio de barra, migas, actividades infantiles y la animación de la zambombá de la Familia Ballesteros. El alcalde acudió para saludar y felicitar a participantes y organizadores

La Real, Antigua y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Veracruz y Nuestra Señora de la Soledad, los Verdes de Alhaurín de la Torre, han celebrado este domingo una gran fiesta de Navidad en el Parque Municipal después de tenerla que aplazar una semana por las condiciones meteorológicas del pasado domingo.

Los numerosos asistentes han podido disfrutar de música, degustar las migas preparadas por los hermanos y disfrutar de más comida y bebida con el servicio de barra ofrecido. Los más pequeños han tenido actividades infantiles y de animación, ha habido una tómbola y, para finalizar, ha actuado la zambombá de la Familia Ballesteros, que ha animado el ambiente con sus villancicos y temas típicos de la época poniendo a bailar y cantar al público.

Esta es la primera vez que los Verdes celebran un acto así y su hermano mayor José María García no podía estar más contento y satisfecho de cómo se ha desarrollado todo. Tuvo palabras de agradecimiento para sus hermanos verdes por su incansable labor y resaltó la necesidad de «hacer hermandad» siempre ya que es una de las bases de una cofradía.

Por el parque pudo verse a representantes de las hermandades locales así como al alcalde, Joaquín Villanova, y otros concejales de la Corporación Municipal que también acudieron a pasar un rato agradable.