Una misa cierra los actos del 75 aniversario de la Soledad

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Los Verdes aprovecharon para agradecer la buena acogida de los hermanos y de los vecinos de Alhaurín de la Torre en general a las celebraciones en honor a su titular, y para desear unas felices fiestas

(Prensa Ayto Alh Torre) En la tarde de este viernes se ha celebrado la misa por el fin de actos en honor a Nuestra Señora de la Soledad, titular de la Real, Antigua y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad. La cita ha tenido lugar en la iglesia de San Sebastián y ha sido oficiada por el párroco Reinaldo Aguilera.

Vecinos del municipio se han congregado para ser partícipe de esta emotiva misa, entre ellos, el concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Montesinos, junto a representantes de las distintas asociaciones y cofradías locales. El hermano mayor de los Verdes, José María García, afirmó que había sido una misa muy emotiva y un «privilegio» haber contado con este año cargado de actos por el 75 Aniversario de la Virgen de la Soledad.

Además, hizo hincapié en que en cada uno de los eventos se han sentido muy acogidos y quiso desear al pueblo alhaurino unas felices fiestas.